Reconocimiento de la Facultad de Ciencias al Profesorado Jubilado

Vie, 19/11/2021 - 12:08
Reconocimiento FCI Encarnación Jurado por su jubilación

El jueves 18 de noviembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias ha tenido lugar el acto académico de celebración de S. Alberto, patrón de la Faculta, presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada Dª. Pilar Aranda Ramírez en el que se ha expresado el reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados en el curso 2020/2021. Entre los homenajeados se encontraba la profesora Dª Encarnación Jurado Alameda, que ha intervenido en nombre de los homenajeados para expresar el agradecimiento a la Facultad.

La Catedrática Encarnación Jurado se jubiló en octubre de 2020 y actualmente continúa ejerciendo sus tareas como profesora Colaboradora Extraordinaria.

Enhorabuena Encana por el reconocimiento de la Facultad.