Tesis Noemí Ariza
Lun, 01/04/2024 - 18:04

Defensa de Tesis Doctoral de Noemí Ariza Rodríguez

Presentación y defensa de la Tesis Doctoral de Noemí Ariza Rodríguez, titulada "CONCENTRACIÓN DE CELESTINA: CARACTERIZACIÓN DEL MINERAL Y ESCALADO DEL PROCESO", del PROGRAMA DE DOCTORADO EN QUÍMICA, dirigida por el Dr. Alejandro Rodríguez Navarro y el Dr. Mario Jesús Muñoz Batista.

Tesis Ismael Lobato
Mar, 12/03/2024 - 19:05

Defensa de Tesis Doctoral de Ismael Lobato Guarnido

Presentación y defensa de la Tesis Doctoral de Ismael Lobato Guarnido, titulada "APPLICATION OF ENCAPSULATION TECHNIQUES FOR THE INCORPORATION OF ADDITIVES IN THE FORMULATION OF DETERGENTS", del PROGRAMA DE DOCTORADO EN QUÍMICA, dirigida por la Dra. Mercedes Fernández Serrano y el Dr. Germán Luzón González.

XVI Jornadas de Ingeniería Química
Mié, 06/03/2024 - 19:43

XVI JORNADAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA QUÍMICA 2024

Las XVI JORNADAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA QUÍMICA tendrán lugar los días 7, 12, 14, y 21 de marzo de 2024 en la Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias organizadas por Grado en Ingeniería Química, el Máster en Ingeniería Química y el Departamento de Ingeniería Química. Contarán con la intervención de los Coordinadores del Grado y Máster en Ingeniería Química, los profesores Alejandro Fernández Arteaga y Miguel García Román, el Director del Departamento de Ingeniería Química Germán Luzón González, la profesora Mónica Calero de Hoces, D. Antonio Manuel García Márquez. Director de Logística en ATARFIL, S.L., un taller sobre incorporación al mercado laboral impartido por E-Human Tech S.L., Dña. Marta Lazúen Muros.QA Technician, ROVI, D. Sergio Pérez Criado. Project Manager (PMP) en Alight, D. Emilio J. Lozano Pérez. Centro de Investigación-Análisis Watt y personal Técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

I Premio TFG COPITI
Mié, 31/01/2024 - 09:44

I Edición de los Premios anuales «TFG 2022-2023 COGITI Granada»

I edición de los premios del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada al mejor TFG en el ámbito de los Grados en Ingeniería Industrial, en la que el primer premio ha correspondido a Carlos Albacete Fuentes, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y también han resultado premiados Esteban José Jiménez Regén y Carla del Rocío Elices Conde, graduados en Ingeniería Química y Daniel Fernández Carrillo, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial.

Beca Leonardo 2023 Pedro J. García
Lun, 18/12/2023 - 12:51
07/11/2023

Beca Leonardo de la Fundación BBVA para Pedro J. García Moreno

Se ha concedido el Premio “Universidad de Granada” al Trabajo de Investigación de Excelencia, en el área de Ciencias Experimentales al trabajo titulado "The potential of microplastics as carriers of metals", publicado en diciembre de 2019 en la revista Environmental Pollution, del que son autores Verónica Godoy, Gabriel Blázquez, Mónica Calero, Lucía Quesada y Mª Ángeles Martín-Lara, miembros del Dpto. de Ingeniería Química.

Cuatro investigadores del Departamento entre los más influyentes del mundo
Lun, 18/12/2023 - 17:12
16/10/2023

Cuatro investigadores del Departamento entre los más influyentes del mundo