I Edición de los Premios anuales «TFG 2022-2023 COGITI Granada»

Mié, 31/01/2024 - 09:44
I Premio TFG COPITI

El pasado 15 de noviembre de 2023, en la sede del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada tuvo lugar la presentación pública de los Trabajos de Fin de Grado presentados a concurso en la I Edición de los Premios anuales «TFG 2022-2023 COGITI Granada en los Grados de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica Industrial, en el que resultaron premiados 4 trabajos:

PRIMER PREMIO: Dotado con diploma acreditativo y 1000 €

• Carlos Albacete Fuentes, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial
    Título del TFG: Scale boat guidance through mobile application

PREMIOS FINALISTAS: Dotados con diploma acreditativo 500 €

• Esteban José Jiménez Regén, graduado en Ingeniería Química.
    Título del TFG: Planta de valorización de residuos de café para la producción de antioxidantes.
  • Carla del Rocío Elices Conde, graduada en Ingeniería Química.
    Título del TFG: Digestión anaerobia de efluentes industriales y aprovechamiento energético del biogás obtenido mediante cogeneración.
  • Daniel Fernández Carrillo, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial
    Título del TFG: Sensorización de la vía urbana.

La Comisión Evaluadora estuvo compuesta por parte de la Universidad de Granada por Germán Luzón González, Director del Departamento de Ingeniería Química de la UGR, y Antonio Martínez Olmos, Coordinador de Ingeniería Electrónica de la UGR, por parte del Colegio por los miembros de la Junta, Francisca Bolívar Pérez y Manuel Peña Moles, siendo presidida dicha Comisión por el Decano del Colegio, Fernando Terrón Bote.

Enhorabuena a los premiados por sus excelentes presentaciones y TFG. Esperamos que sirva de aliciente a la participación en futuras ediciones.

Información completa en: