Resolución de plaza de Catedrático de Universidad a favor de Dª Mª Ángeles Martín Lara

Mié, 28/06/2023 - 12:28
Tribunal Plaza CU Mª Ángeles Martín Lara
Plaza CU Mª Ángeles Martín Lara

Información sobre la plaza número 44/2/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA QUÍMICA, con la siguiente actividad Docente e Investigadora:

• DOCENCIA: Introducción a la Ingeniería Química del Grado en Ingeniería Química.
  • INVESTIGACIÓN: Reciclado Termo-Químico de Residuos Plásticos para la Obtención de Adsorbentes, Combustibles Alternativos y Compuestos Químicos de Interés Industrial.

La Comisión ha estado compuesta por:

• PRESIDENTA: FRANCISCA MÓNICA CALERO DE HOCES, CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD, Universidad de Granada
  • SECRETARIO: GABRIEL BLÁZQUEZ GARCÍA, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD, Universidad de Granada
  • VOCAL PRIMERO: ANTONIO MARTÍNEZ FÉREZ, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD, Universidad de Granada
  • VOCAL SEGUNDO:  MANUEL JESÚS DÍAZ BLANCO, CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD, Universidad de Huelva
  • VOCAL TERCERA: MARÍA DE LOS ÁNGELES MARTÍN SANTOS, CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD, Universidad de Córdoba

El Tribunal ha propuesto a la candidata Dª Mª Ángeles Martín Lara para la promoción a Catedrática de Universidad. Enhorabuena a la nueva Catedrática del Departamento.