Entrega de medalla por los 25 años en la UGR a la profesora Mercedes Fernández Serrano

Mié, 22/06/2022 - 08:34
Medalla 25 años UGR Mercedes Fernández Serrano

El martes 21 de junio, a las 12 horas, ha tenido lugar en el Crucero del Hospital Real el acto de entrega de medallas y distinciones honoríficas por parte de la UGR a miembros de la comunidad universitaria, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez. Entre los homenajeados se encontraba la profesora Dª Mercedes Fernández Serrano, que ha recibido la medalla por sus 25 años en la Universidad de Granada.

La Catedrática Mercedes Fernández realizó su Tesis Doctoral en el Departamento de Ingeniería Química, iniciando su carrera académica como Profesora Asociada en 1996, ha sido Directora del Departamento de Ingeniería Química entre 2012 y 2020.

Enhorabuena Mercedes por el reconocimiento de la Universidad y gracias por tu entrega estos 25 años.