Entrega de medalla por los 25 años en la UGR al profesor José María Vicaria Rivillas

Lun, 10/06/2024 - 18:49
Medalla 25 años UGR José Mª Vicaria

El viernes 24 de mayo, a las 11 horas, ha tenido lugar en el Crucero del Hospital Real el acto de entrega de medallas y distinciones honoríficas por parte de la UGR a miembros de la comunidad universitaria, presidido por el rector Pedro Mercado. Entre los homenajeados se encontraba el profesor D. José María Vicaria Rivillas, que ha recibido la medalla de plata de la institución por sus 25 años de servicio en la Universidad de Granada.

El profesor José María Vicaria realizó su Tesis Doctoral en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Granada y después de una estancia en la empresa privada, inició su carrera académica com Profesor Asociado en 1999 y ha sido Coordinador de la Comisión Docente de la titulación de Ingeniero Químico de la Facultad de Ciencias entre 2012 y 2016.

Enhorabuena José María por el reconocimiento de la Universidad y gracias por tu entrega estos 25 años.