Entrega de medalla por los 25 años en la UGR a la profesora Ana Isabel García López

Vie, 05/05/2023 - 18:21
Medalla 25 años UGR Ana I. García

El jueves 4 de mayo, a las 11 horas, ha tenido lugar en el Crucero del Hospital Real el acto de entrega de medallas y distinciones honoríficas por parte de la UGR a miembros de la comunidad universitaria, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez. Entre los homenajeados se encontraba la profesora Dª Ana Isabel García López, que ha recibido la medalla por sus 25 años de servicio en la Universidad de Granada.

La Profesora Ana Isabel García realizó su Tesis Doctoral en el Departamento de Ingeniería Química, iniciando su carrera académica como Profesora Asociada en 1998, ha sido Vicedecana de la Facultad de Ciencias entre 2008 y 2015 y Directora de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación desde 2015.

Enhorabuena Ana Isabel por el reconocimiento de la Universidad y gracias por tu entrega estos 25 años.