jornadas profesionales

XVI Jornadas de Ingeniería Química
Mié, 06/03/2024 - 19:43

XVI JORNADAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA QUÍMICA 2024

Las XVI JORNADAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA QUÍMICA tendrán lugar los días 7, 12, 14, y 21 de marzo de 2024 en la Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias organizadas por Grado en Ingeniería Química, el Máster en Ingeniería Química y el Departamento de Ingeniería Química. Contarán con la intervención de los Coordinadores del Grado y Máster en Ingeniería Química, los profesores Alejandro Fernández Arteaga y Miguel García Román, el Director del Departamento de Ingeniería Química Germán Luzón González, la profesora Mónica Calero de Hoces, D. Antonio Manuel García Márquez. Director de Logística en ATARFIL, S.L., un taller sobre incorporación al mercado laboral impartido por E-Human Tech S.L., Dña. Marta Lazúen Muros.QA Technician, ROVI, D. Sergio Pérez Criado. Project Manager (PMP) en Alight, D. Emilio J. Lozano Pérez. Centro de Investigación-Análisis Watt y personal Técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.